Páginas

Acerca de Ardent Sales

Ardent Sales fue fundada en 2005, con el objetivo de especificar, promover y comercializar productos de fabricantes estadounidenses en el mercado mexicano.

Experiencia

Hemos comercializado productos de fabricantes estadounidenses a México por 12 años para el sector de la construcción

Servicio Personalizado

Contamos con representantes comerciales con la mejor disposición de atenderle y asesorarle para la selección correcta de los productos que necesita

Capacitación de Calidad

Nuestros asesores imparten seminarios y capacitaciones profesionales de forma constante para la implementación exitosa de los productos que representamos.

Experiencia, Servicio Personalizado y Capacitación de Calidad

Buscamos realizar una representación eficaz y eficiente de las empresas y productos estadounidenses con los principales importadores mexicanos del giro de la construcción.

 

Más Información

¿Que ofrece Ardent Sales?

Sus amplios portafolios contienden desde un soporte o cemento solvente para tubería, hasta un atenuador de presión de aire positiva apara edificadores de pisos múltiples.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para respaldar la alianza estratégica entre los fabricantes de EU de productos para la construcción y los importadores de MX.

Más Información

Productos

Contamos desde un soporte o cemento solventa para tubería, hasta un atenuador de presión de aire para edificaciones de pisos múltiples.

Más Información

Seminarios y Capacitaciones

Una de las funciones principales de nuestros asesores es impartir seminarios y capacitaciones profesionales de forma constante para el bienestar de los productos que representamos en México.

Más Información
Open Chat.
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start